CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Janelle Monae by Marc Jacobs; Uma Thurman by Gabriela Hearst y Solange Knowles by Iris Van Herpen.
08/05/2018

Met Gala 2018: diseño de Gabriela Hearst y todos los red carpet looks

La consagrada diseñadora uruguaya Gabriela Hearst vistió a la actriz Uma Thurman para el evento más importante del mundo de la moda, la gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Todos los looks, en esta nota.

Las celebridades más influyentes del mundo desfilaron por la alfombra roja de la Met Gala, el evento anual más importante del universo fashion que, en su edición 2018, se atrevió a repensar la unión entre el diseño y la religión bajo la muestra “Cuerpos celestiales: la moda y el imaginario del Catolicismo”.

Así, pudimos maravillarnos con el look de Rihanna, que impactó con un diseño de inspiración papal creado por Maison Margile, o preguntarnos por la elección de Katy Perry, que -nos guste o no- supo acaparar todas las miradas en un Versace dorado con impresionantes alas incluidas. Y, como sucedió en la edición 2017 cuando vistió a Laura Dern,  nos encantamos con la siempre bella Uma Thurman quien lució una creación de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst.

 

2400 sweet water pearls and counting…#metgala

Una publicación compartida de Gabriela Hearst (@gabrielahearst) el

Bella Hadid, Anne Hathaway (gloriosa), Amal Clooney, Amber Heard, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Donatella Versace, Diane Kruger, Anna Wintour y Cara Delevingne fueron sola algunas de las personalidades que dejaron su marca para siempre en la gala más esperada del calendario de la moda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *