CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Xuxa junto a su mamá Aldinha - @xuxamenegheloficial.
08/05/2018

Con un emotivo mensaje, Xuxa despidió a su mamá: “Mi pajarito voló”

Xuxa Meneghel confirmó la triste noticia del fallecimiento de su mamá quien padecía Parkinson. Agradecida por el apoyo de sus millones de seguidores, la artista le dedicó unas sentidas palabras y compartió una muy linda imagen para recordar a Aldinha.

La reconocida artista de Brasil despidió hoy a su mamá Aldinha quien falleció a los 81 años luego de luchar contra la enfermedad de Parkinson.

Con una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve a su madre pintando un cuadro al aire libre, Xuxa agradeció la solidaridad de su público en este triste momento. “Mi pajarito voló y va a pintar un hermoso sol para nosotros. Gracias a todos por las oraciones”, escribió en un sentido mensaje.

Meu passarinho voou … e vai pintar um lindo por de sol pra nos … bgda a todos pelas orações.

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el


La reina de los bajitos había dado a conocer públicamente la enfermedad de su madre unos meses atrás. Desde entonces, fue compartiendo el día a día del estado de salud de Aldinha y, tan sólo unos días atrás, había vuelto a pedir a sus más de seis millones de seguidores que rezaran por su mejoría en un emotivo video.

No natal eu pude fazer o que ela sempre fez pra gente… agarrar e cantar.. TE AMO minha Aldinha

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el


¡Mucha fuerza!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *