CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Osvaldo Laport el día de la presentación de "100 días para enamorarse" - @osvaldolaportok.
07/05/2018

Osvaldo Laport, muy feliz por el estreno de 100 días para enamorarse

En el nuevo producto de Sebastián Ortega, Osvaldo Laport interpreta al padre de Nancy Dupláa, una de las protagonistas de la comedia romántica que competirá en el prime time de la televisión de Argentina, y que podrá verse muy pronto por Canal 4 de Uruguay.

100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica de Underground, se estrena este lunes con un elenco de súper estrellas encabezado por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro, Juan Minujín y Pablo Rago.

La ficción de la productora de Sebastián Ortega competirá en el prime time de Telefe y el canal ya anunció que los primeros dos capítulos serán emitidos sin cortes comerciales desde las 21.45, en un intento por ganarle la pulseada por el rating a Simona, la tira juvenil de Canal 13 protagonizada por Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova.

En 100 días para enamorarse, la historia central girará en torno a los personajes de Nancy Dupláa y Carla Peterson, quienes se separarán de sus respectivas parejas y comenzarán a vivir nuevas historias y cambios en sus vidas. Osvaldo Laport será Gino, papá de Antonia (Dupláa), dueño de un taller mecánico, quien crió a su hija desde muy pequeña luego del fallecimiento de su madre.

Entusiasmado por el comienzo de la nueva ficción, Osvaldo Laport compartió distintas momentos de las grabaciones con sus compañeros de elenco y también del día de la presentación oficial del producto de Telefe.

En Uruguay, se espera que 100 días para enamorarse pueda verse por Canal 4 muy pronto. ¡Éxitos, Osvaldo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *