CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Por suerte, la modelo sólo tuvo que lamentar pérdidas materiales. Su padre y ella se encuentra "bien", dijo a CARAS Uruguay.
02/05/2018

Eunice Castro sufrió un violento asalto: “Te pasa de todo por la cabeza”

CARAS Uruguay habló con Eunice Castro luego de que la modelo y conductora sufriera un violento robo a manos de unos hombres armados cuando visitaba junto a su padre la Gruta de Lourdes.

La modelo y conductora uruguaya Eunice Castro fue víctima de la inseguridad cuando increíblemente visitaba la Gruta de Lourdes junto a su papá, y unos hombres armados le robaron su cartera. “Te pasa de todo por la cabeza pero por suerte estamos bien”, dijo Eunice a CARAS Uruguay tas el violento asalto.

Bastante susto. Te pasa de todo por la cabeza pero, por suerte, estamos bien”, explicó a CARAS Uruguay la conductora y agradeció el apoyo de la gente que le brindó su solidaridad. “Todo el mundo me escribió. Aparecieron algunos documentos”, agregó.

La noticia del robo fue comunicada por la propia Eunice, quien hoy temprano utilizó su cuenta de Facebook para contar lo sucedido.

Me robaron la cartera con todo y el celular…”NO TENGO Whatsapp” por favor avisen si reciben algún mensaje! Increíbleeee fue en la Virgen de Lourdes, estaba con mi Papa y los tipos estaban armados!!!!!!! Fue un gran susto y una sensación imborrable de impotencia, por suerte estamos Bien. Gracias a todos por los mensajes! les aviso cuando lo tenga activo”, escribió.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *