CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Pedro Alonso interpretó a Berlín en la serie éxito de Netflix - @pedroalonsoochoro.
02/05/2018

Berlín de La Casa de Papel, enamorado por las calles de Madrid

El actor español Pedro Alonso fue descubierto junto a su joven y bella novia. Hace unos días, el responsable de interpretar a Berlín en la serie éxito de Netflix, había confesado estar “muerto de amor” por alguien.

Su Berlín de La Casa de Papel le valió fama y éxito a nivel internacional y no sólo en el ámbito del showbiz. Pedro Alonso se ha convertido en uno de los galanes del momento, despertando suspiros de sus fans alrededor del mundo. Ahora, parece ser que el rompecorazones ha sido “pillado” por los paparazzis en Madrid, donde se lo vio muy enamorado de una joven mujer.

La pareja fue descubierta por los fotógrafos del portal Ciudad Magazine, mientras caminaban por las calles de la capital española, y compartiendo luego un romántico momento en un bar.

De visita en Buenos Aires hace unos días, Alonso fue invitado al programa que conduce Mariana Fabbiani, El diario de Mariana, donde, sin dar mayores detalles, sólo reconoció estar “muerto de amor” por alguien.

En Argentina, el actor de la serie que acaba de confirmar su tercera temporada para felicidad de sus millones de fanáticos alrededor del mundo, se mostró muy simpático con los periodistas y hasta se animó a bailar tango con Mora Godoy, a quien le dedicó un mensaje que encendió las redes sociales.

Pedí ir a Argentina. Varias veces en el tiempo. Soñé con bailar tango. Ni se me pasaba por la cabeza hacerlo con una reina de este baile. Caminando hacia el escenario de su mano tras acercarse a mi mesa al final del espectáculo, le digo en porteño. Mora. Estás segura de lo que estás hasiendo?! No tengo ni idea! El tango puede sufrir si bailo contigo esta noche un daño irreparable! Me mira. Así felina como mira ella. Tremenda. Sonríe y dice. Tú, seguime. Dejate llevar. Y eso hice. E intentar no pisarla. (…) Recuerdo mis clases de esgrima en la escuela de arte dramático de Madrid. Mi profesor, Campomanes, al “tirar” contigo a golpe de florete, al pelear, te hacía creer que sabías hacerlo. Pero en realidad no eras tú. Era él. Que con su sensibilidad, su arte y su dominio, te llevaba. Con Mora, lo mismo. Y además el arrabal. Y el tiempo. Y el corazón. Y la belleza. (…) Además luego, como han ido haciendo conmigo en Buenos Aires algunos seres extraordinarios, me llevó una mañana a ver otros sitios. En el afán de ir mostrándome otras caras de esta tierra inabarcable. Inagotable. Llena de contrastes. Con Mora he conocido la Boca. Su estadio. Su puente. Los conventillos. Para respirar donde lo hicieron los míos en otro tiempo, al llegar a esta tierra de promisión en busca de una nueva vida. Y entonces es otro el sentir de baile. Imagino lo que fue. El vértigo, el desarraigo, la ilusión, la mezcla, el crisol de culturas, la pobreza, el sueño, el sabor a sal, a jungla, a carbón. A lágrimas. A sexo. A piel. A fuego. En esta latitud donde entonces como ahora, la tierra tiembla. #chanteclertango #metropolitansura Pd: Gracias Mora. Y a toda la compañía. Qué extraordinarios bailarines. Músicos. Cantante. Prometo tomar clases la próxima vez. @moragodoytango Y luego bailar hasta que rompa el día alguna noche, en plena calle. #díadeladanza

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Hermoso el tango pero todo parece indicar que era simplemente para despistar, y que el verdadero amor amor de Berlín está en Madrid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *