CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán "Once upon a time in Hollywood".
30/04/2018

Tarantino ya tiene dupla para su próxima película: Brad Pitt y Leo DiCaprio

«Once upon a time in Hollywood» es el título del nuevo film de Quentin Tarantino, que tendrá a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como pareja protagonista. Según el aclamado director, Pitt y DiCaprio serán los nuevos Paul Newman y Robert Redford.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio serán los protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino, una dupla que –según dijo a la prensa el enfant terrible de Hollywood-, se volverá tan mítica como la de Paul Newman y Robert Redford.

Sony y yo vamos a traer a las salas oscuras a la pareja de estrellas más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford«, dijo Tarantino enla conferencia CinemaCon de Las Vegas que se llevó a cabo recientemente la mítica ciudad de Estados Unidos.

Once upon a time in Hollywood se rodará en el verano estadounidense para estrenarse el año que viene, y contará la historia de los asesinatos cometidos por la familia Manson en 1960, incluido el de Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, que estaba embarazada cuando fue asesinada. En su encuentro con los periodistas en Las Vegas, Tarantino agregó que la película tendrá lugar en 1969, “en en el clímax de los movimientos de contracultura, la revolución hippie y el apogeo del Nuevo Hollywood«.

La dupla conformada por Newman y Redford ganó gran popularidad luego de que los actores protagonizaran “Butch Cassidy” en 1969, repitiendo el éxito más tarde con “El golpe” de 1973. Cincuenta años después, habrá que ver cómo resulta la apuesta Pitt-DiCaprio de Quentin Tarantino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *