CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Rosina Gil y Jesse Eisenberg.
30/04/2018

Rosina Gil y su encunetro con Jesse Eisenberg: «I love Montevideo»

Consagrada como bailarina del Cirque du Soleil, Rosina Gil recibió la visita de Jesse Eisenberg luego de que el actor disfrutara del show de la compañia en Estados Unidos. «I love Montevideo», le dijo Eisenberg.

La bailarina uruguaya Rosina Gil -que actualmente brilla en el espectáculo “Volta” de Cirque du Soleil-, recibió la vista de Jesse Eisenberg. El actor de la «La red social» -película en la que interpreta al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y por la que recibió una nominación al Oscar como mejor actor protagónico-, fue a ver el increíble show que la compañía oriunda de Canadá lleva a cabo actualmente en Estados Unidos en su versión itinerante, y se fotografió con la artista local.

Ayer vino a ver Volta Jesse Eisenberg, seguro lo han visto en la peli de Facebook y en otras! Muy amable me dijo: I Love Montevideo!!”, escribió la artista en su cuenta oficial para acompañar una imagen de su encuentro con el también protagonista de la exitosa película de magia y suspenso “Now you see me”.

Primera uruguaya en formar parte del Cirque du Soleil, Rosina es una de las protagonistas de la nueva edición de CARAS Uruguay en la que hace un recorrido por el camino que la llevó a consagrarse como bailarina profesional en el exterior.

Fue un camino maravilloso pero nada sencillo. Uno tiene que saber lidiar con las frustraciones y que ellas nunca detengan tu pasión. Tenés que ser determinada y persistente, mantener tu cuerpo y mente saludable. Yo lo dejé todo por la danza. Dejé mi familia y mi país a una edad muy temprana. Son elecciones difíciles per o más tarde tienen su recompensa. Hoy puedo decir que valió la pena per seguir mis sueños”, dijo Rosina a CARAS Uruguay.

Podés leer la nota completa con Rosina en la nueva edición de la revista que ya salió. ¡No te la pierdas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *