CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Fer Vázquez anunició el comienzo del casting en la cuenta oficial de Instagram de la banda - @rombai_.
27/04/2018

Comenzó el casting de Rombai para reemplazar a Emi Mernes

La banda de música liderada por Fer Vázquez dio a conocer un video en el que anuncia oficialmente el inicio del casting para seleccionar a la nueva voz femenina del grupo. Pero, esta vez, hay una sorpresa.

Luego de la salida de Emilia Mernes, el grupo comandado por Fernando Vázquez anunció el inicio del casting para encontrar a sus reemplazantes. Sí, porque esta vez serán dos mujeres las que acompañen al líder de la banda arriba del escenario.

La noticia que les tenemos sé que les va a parecer un poco loca, pero es muy divertida. Estamos buscando dos chicas para que canten conmigo en Rombai 2018. Para participar tenés que hacer un cover de una canción y subirla a tu Instagram. ¡El momento es ahora!“, dice Vázquez en el video que Rombai compartió en su cuenta oficial de la red social.


El recambio en el grupo de música sucede luego de la partida hace unas semanas de Emi Mernes, quien decidió alejarse para comenzar su carrera solista y, también, para preservar su relación amorosa con Fer Vázquez.

Hola Familia! Hoy arrancamos una nueva etapa. Fer y Emi van a seguir trabajando juntos pero no en la misma banda. Fue una decisión muy difícil pero se tomó para cuidar la relación. Rombai sigue con Fer. Queremos seguir luchando por nuestros sueños. Lo que más queremos es que nos apoyen y sigamos recibiendo el mismo amor de siempre. LOS AMAMOS“, había explicado en su momento los protagonistas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *