CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Lopez y Silvestre harán una presentación conjunta en los Billboard 2018.
25/04/2018

Jennifer López y Miguel Ángel Silvestre, juntos en la gala de los Billboard

El actor español Miguel Ángel Silvestre participó del video “El Anillo”, la última creación de Jennifer Lopez. Juntos, llevarán el tema a la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2018 el próximo 26 de abril.

Él es uno de los actores españoles con mayor popularidad en la actualidad, luego de haber cosechado fama mundial como protagonista de las exitosas series Senseit y Velvet. Ella es la diosa latina de curvas indiscutidas con millones de seguidores alrededor del planeta que aman su música, sus películas y, básicamente, todo lo que hace. Y ahora aparecerán juntos en el videoclip del último tema de la artista que, además, presentará en los Billboard Latin Music Awards 2018 que se llevarán a cabo el próximo 26 de abril.

Así es. Jennifer Lopez invitó a Miguel Ángel Silvestre a participar del video de “El Anillo” que será presentado en la gala de los prestigiosos premios que tendrá lugar en el Mandalay Bay Events Center de Nevada, Estados Unidos, el próximo 26, y tendrá como anfitriones a Gaby Espino y Marco Antonio Regil.

El propio Silvestre compartió un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo la posibilidad de trabajar junto a JLO, a quien describió como “preciosa” y “dulce”.

Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño!”, escribió el actor.

 

Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Dirigido por 🎥@santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo I hope you will enjoy the new video clip from @jlo. It was quite an experience to work with a woman who I’ve had been in love since I saw her dance and sing “Jenny from the block” She is beautiful, sweet, as I always imagined her. She is a dream! Directed by 🎥 @ santiagosalviche See you at the Billboard awards. #billboardawards #jlo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Además, el español -que enamoró a miles de mujeres alrededor del mundo con su papel de Alberto Márquez en Velvet-, compartió un simpático video en el que dice estar “ensayando” de cara a su presentación en los Billboard junto a la espectacular Jennifer López.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *