CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Maluma y su novia, Natalia Barulinch - @maluma.
16/04/2018

Maluma se animó y publicó su primera foto oficial con su novia: “Me haces sonreír”

El cantante colonbiano Maluma compartió una imagen junto a Natalia Barulich, a quien le dedicó una romántico mensaje. La pareja se conoció durante el rodaje en 2017 del tema “Felices los 4” en el que participó la tambié DJ y bailarina.

El pretty boy le dedicó un lindo y romántico mensaje a Natalia Barulich, la modelo que protagonizó el video del tema Felices los 4. “Me haces sonreír”, escribió el cantante colombiano en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen de la pareja en la que se los ve -obviamente-, sonriendo.

 

You make me smile ?❤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los novios se conocieron durante el rodaje del hit de Maluma que grabaron juntos en 2017. De ascendencia croata y cubana, la bella Natalia también es DJ, cantante y bailarina. Actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

From soundcheck w love ? @guess

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

Beach baby ? @Guess @AlessandraFioriniPhotography

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos y también nos apoyamos mutuamente. Creo que eso es fundamental, lo más importante. Estamos saliendo, nos gusta lo que tenemos: ella me apoya y me ama, así que me están viendo como nunca antes”, había dicho Maluma a Telemundo cuando comenzaba la relación.

 

? yo lo preste !

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *