CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Beyoncé en Coachella 2018 - @beyonce.
16/04/2018

Actualidad

Coachella 2018: Beyoncé hizo delirar al público con un show impresionante

Beyoncé hizo su regreso a los escenarios luego de haber permanecido alejada de los shows tras su embarazo de mellizos, con un show impresionante en el Festival de Coachella. Y, como si fuera poco, reunió a las Destiny´s Child.

Beyoncé se presentó este fin de semana en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California, donde deslumbró al público con una performance impresionante y una histórica reunión sobre el escenario de su primer amor, Destiny’s Child.

Con su paso por el reconocido festival -que muchos críticos en Estados Unidos han llegado a describir más como una reunión hipster fashion que musical-, la cantante se convirtió en la primera mujer afroamericana en liderar el cartel del encuentro, que  en su edición 2018 contó también con The Weekend y Eminem.

 


Vestida con una capa dorara, con un look diosa egipcia, Beyoncé pisó fuerte el escenario de Coachella para hacer un repaso por sus temas más reconocidos. Así, los fanáticos deliraron con Crazy in love, Formation y Sorry, entre otras canciones.

 


Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del Festival Coachella”, agradeció la diva para dar paso luego a la aparición de las Destiny´s Child sobre el escenario, una reunión sorpresa que hizo estallar a la multitud.

La última aparición pública del trío había sido en 2013 cuando actuaron juntas en el icónico show del Super Bowl.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *