CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Mariah Carey en el evento a beneficio de @aidshealthcare - @mariahcarey.
13/04/2018

Mariah Carey confesó su lucha contra la bipolaridad: «Estaba aterrorizada de perder todo»

Mariah Carey brindó una entrevista en la que habló por primera vez del trastorno de bipolaridad con el que fue diagnosticada en 2001. «Me convencí de que la única manera de tratar esto era no tratándolo”, dijo la popular cantante.

La cantante estadounidense Mariah Carey dio una entrevista íntima a la revista People en la que confesó su lucha contra un trastorno de bipolaridad.

Según explica People, la popular artista fue diagnosticada con esa enfermedad en 2001 cuando debió ser hospitalizada luego de sufrir una crisis psiquiátrica.

Estaba aterrorizada de perder todo. Me convencí de que la única manera de tratar esto era no tratándolo”, dijo Mariah en la entrevista que mantuvo con el editor general de People, Jess Cagle. “Hasta no hace mucho tiempo, viví en la negación y aislada, sintiendo un profundo miedo de que alguien podría exponer mi situación. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía sostenerlo más”, agregó y aseguró que haber tomado la decisión de enfrentar su enfermedad la llevó al “lugar correcto”, sientiéndose hoy más tranquila y segura para compartir la tenencia de sus mellizos Moroccan y Monroe con su expareja, Nick Cannon, y lista para volver a focalizarse en su carrera.

Busqué y recibí tratamiento. Me rodeé de personas positivas y regresé a hacer lo que amo – escribir canciones y hacer música”, sostuvo Carey. “Confío en que podremos llegar a un momento en el que desaparezca el estigma de la soledad para aquellos que tienen que atravesar dificultades”, explicó la reconocida artista quien compartió en su cuenta oficial de Instagram la portada de People.

«Me siento agradecida de compartir esta parte de mi camino con ustedes», escribió.

 

I’m grateful to be sharing this part of my journey with you. @mrjesscagle @people

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *