CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El equipo de "Bajo Terapia" festeja el éxito del estreno - @diegosorondo.
12/04/2018

A sala llena y con ovación para el elenco, se estrenó la obra «Bajo Terapia»

La noche del debut de «Bajo Terapia» dio motivos a su productor Diego Sorondo para celebrar la positiva respuesta del público que ovacionó de pie al elenco completo. ¡Mirá el video!

Con producción de Diego Sorondo, se estrenó anoche en el Teatro Movie Bajo Terapia, la comedia dramática protagonizada por Adriana da Silva, Coco Echagüe, Catalina Ferrand, Leo Lorenzo, Luciana Acuña y Rusito González.

Para festejar el éxito del debut, el productor de la obra Diego Sorondo compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver al público ovacionando de pie al elenco completo.

Gran final anoche en el #estreno de #bajoterapia bajoterapia con una sala repleta en @movie_uy Gracias!! Felices!! @cata_ferrand @cocoechague @adrianadst @leolorenz0 @laponderosa @rusito.gonzalez #teatro #montevideo #debut”, escribió el reconocido productor uruguayo que apuesta a superar el éxito de Falladas.

 


En la noche del estreno, estuvieron presentes diversas personalidades del espectáculo y comunicadores que felicitaron a Sorondo por el proyecto que ya exhibe el cartel de “localidades agotadas”.

#bajoterapia en @movie_uy miercoles 20:30 Venta en movie.com.uy

Una publicación compartida de Diego Sorondo (@diegosorondo) el

La historia creada por Matías Del Federico gira en torno a tres parejas que deciden comenzar terapia para resolver sus conflictos y acuden a una psicóloga que les tendrá preparada una sesión inesperada, proponiéndoles consignas que deberán trabajar juntos.

Bajo Terapia se presenta todos los miércoles a las 20.30 en el Teatro Movie.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *