Gino, el papá del personaje interpretado por Nancy Dupláa. ">

CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Osvaldo Laport posa junto a Nancy Dupláa y Carla Peterson - @osvaldolaportok.
11/04/2018

Osvaldo Laport se prepara para el estreno de “100 días para enamorarse”

Luego de su exitoso paso por la ficción éxito de 2017 en Argentina “Las estrellas”, en la que también interpretó al padre de las protagonistas, Osvaldo Laport ahora será Gino, el papá del personaje interpretado por Nancy Dupláa.

El actor uruguayo Osvaldo Laport se prepara para el estreno de 100 días para enamorarse, la nueva apuesta de la productora Underground de Sebastián Ortega para el prime time del canal argentino Telefe.

En su cuenta de Instagram, Laport se mostró feliz en un alto de las grabaciones de la comedia que tiene a Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro como protagonistas. En la ficción, cuyo estreno se espera para el 24 de abril, el artista uruguayo encarnará a Gino, el papá del personaje interpretado por DupláaAntonia.

Compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor“, dijeron los creadores de la tira cuando presentaron formalmente el producto a principios de marzo luego de explicar que la historia girará en torno a los personajes de Nancy Dupláa (Antonia) y Carla Peterson (Laura) que deciden dar un cambio total a sus vidas, sus matrimonios y sus familias.

Acompañan a las parejas centrales, los actores Ludovico Di Santo, Jorgelina Aruzzi, Juan Gil Navarro, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani y Mario Pasik, entre otros reconocidos artistas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *