CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El actor estadounidense saltó a la fama gracias a la popularidad de la serie "The Cosby show" en los años 1980.
11/04/2018

El abogado de Bill Cosby acusó a una de sus víctimas de «estafadora»

Andrea Constand acusa a Bill Cosby de haberla drogado y abusado de ella cuando la mujer tenía tan sólo 14 años. Luego de hacer pública la cifra de dinero que cobró en una primera instancia de acuerdo, el abogado del actor de 80 años la llamó «estafadora».

En su primera aproximación al jurado, el abogado de Bill Cosby apuntó fuerte contra Andrea Constand, la mujer que logró llevar al estrado de los acusados al actor estadounidense para ser juzgado por abuso sexual.
Thomas Mesereau  dijo que Constand estaba “locamente enamorada” de la fama y el dinero del actor, acusándola de inventar la denuncia de abuso sexual para obtener un rédito económico. Mesereau incluso hizo pública la suma de dinero que la mujer cobró hace más de una década cuando las partes llegaron a un primer acuerdo: 3.4 millones de dólares. “Se sacó el jackpot”, dijo el abogado en tono irónico en su alocución del martes frente al jurado.

«¿Qué quiere ella de Bill Cosby?», preguntó Mesereau. «Ya saben la respuesta: dinero, dinero y mucho más dinero», dijo. “Es una estafadora, señoras y señores del jurado. Y vamos a probarlo”, sostuvo el abogado que logró notoriedad pública por haber logrado la absolución de Michael Jackson en el juicio que enfrentó el cantante por abuso sexual de un menor.

Constand acusa a Cosby de haberla drogado y abusado de ella cuando tenía 14 años, hechos que el actor ha negado rotundamente. A pesar de las más de 50 acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra, sólo el caso de Constand ha llegado a la instancia de juicio debido a la ley de prescripción de delito en Estados Unidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *