CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La familia real de España visita al rey emérito Juan Carlos en el hospital de Madrid donde fue operado.
09/04/2018

Volvió la paz a la familia real: Sofía y Letizia se mostraron juntas y sonrientes

Luego del escándalo que protagonizaron al final de la misa de Pascua, la reina Letizia y la reina emérita Sofía visitaron al monarca emérito Juan Carlos. Y la abuela, finalmente, tuvo su foto con sus nietas.

Hace unos días estuvieron en el centro de todas las miradas cuando la reina Letizia de España se interpuso ante los fotógrafos para evitar que su suegra, la reina emérita Sofía, fuera captada en una imagen junto a sus nietas a la salida de la misa de Pascua en Palma.

El video de la discusión dio la vuelta al mundo y se vio cómo el propio rey Felipe VI intentó -sin éxito- intervenir para evitar el escándalo.

Las aguas parecen haber bajado y las protagonistas del tenso momento ahora se mostraron sonrientes durante una visita a un hospital de Madrid donde fue operado el monarca emérito Juan Carlos.

 

En las imágenes, puede verse cómo Letizia abre la puerta del automóvil a su suegra e, incluso, posan muy amables para todos los paparazzis. Y si todo se encuentra en los detalles, puede apreciarse al final cómo extiende su mano sobre la espalda de Sofía para acompañarla de regreso al auto que conduce el rey Felipe.

En una nueva visita al hospital, los representantes de la monarquía Española volvieron a mostrarse juntos y, esta vez, también estuvieron la princesa Leonor y la infanta Sofía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *