CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Con el hashtag #justdanceturns10, Lady Gaga celebró en sus redes el lanzamiento de su primer corte diez años atrás - @ladygaga.
08/04/2018

Lady Gaga celebró 10 años del lanzamiento de su primer corte Just Dance

Fue el primer sencillo de su disco “The Fame”, que llegó a ocupar los primeros puestos de las listas de canciones más escuchadas, convirtiendo a Lady Gaga en la nueva diva del pop mundial. ¡Mirá el video que compartió con sus fanáticos!

Diez años atrás, Stefani Joanne Angelina Germanotta era una auténtica desconocida. La fama todavía se le hacía esquiva a esta neoyorquina que debió esperar al lanzamiento de Just Dance un 8 de abril de 2008 para que el mundo posara su mirada sobre ella y nunca más la abandonara.

Se convertía, entonces, en Lady Gaga con su corte electropop que se colaba y trepaba sin parar la lista de música más prestigiosa de Estados Unidos, Billboard. El tema era parte de The Fame (La Fama), su primer trabajo discográfico, con el comenzaría una exitosa carrera internacional.

 

#JustDanceTurns10

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


Para celebrar los diez años transcurridos desde que esta canción sonó por primera vez –llegó a convertirse en el quinto sencillo en formato digital más vendido de la historia-, la diva del pop mundial compartió con sus little monsters un video en el que recorre una década imparable en la que supo imponer su inconfundible estilo personal.

No puedo creer que han pasado diez años desde que se lanzara Just Dance. Ha sido muy emotivo y estoy tan agradecida a los pequeños monstruos por haber permanecido cerca de mí a lo largo de todos estos años. Aquí va por muchos más llenos de amor y valentía para ser quienes somos. ¡Los amo tanto, tanto!”, escribió Gaga en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *