CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

06/04/2018

CARAS Uruguay presenta una edición espectacular: Paty Wolf-Agus Zuasnábar, la boda del año

Además de la producción exclusiva en la que Paty Wolf celebra su casamiento con Agustina Zuásnabar, CARAS Uruguay presenta el cumpleaños de la nieta de Laurent Lainé y las primeras imágenes de Martina Graff con su novio de la adolescencia.

En una producción exclusiva de CARAS Uruguay, Paty Wolf compartió toda la intimidad de su casamiento con Agustina Zuasnábar. “Agus es todo lo que quiero para mi vida”, dijo a CARAS Uruguay la comunicadora y actriz quien recientemente contrajo matrimonio con la empresaria publicitaria.

Feliz, Wolf se confesó segura no sólo del amor que la une a Zuasnábar, sino también del importante paso que dieron el 20 de marzo pasado. “Desde que la conocí, siento que me iluminó la vida”, afirmó Paty. “Hay mucha gente que le cuesta ser por el entorno y el qué dirán, que le importa buscar la aprobación. En mi caso, por lo que me hizo sentir dije: esto es lo que quiero para mi vida”, aseguró.

Además, en esta nueva edición, CARAS Uruguay estuvo presente en el primer cumpleaños de la nieta de Laurent Lainé. El carismático jurado de Masterchef viajó especialmente a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para celebrar el aniversario de su primera nieta, Helena, con quien posó junto a su hija, Gala.

También, Martina Graf celebra su relación con su novio de la adolescencia, Sebastián Bertalmío Scotti. CARAS Uruguay descubrió a la modelo y actriz uruguaya en Punta Gorda, junto a su nueva pareja, quien fuera su novio a los 15 años.

No te pierdas la súper edición marzo de CARAS Uruguay que, además, tiene entrevistas exclusivas con Adriana Da Silva, Álvaro Armand Ugon y Santiago Fuster, y toda la cobertura del exitoso paso de la diseñadora uruguaya Carmela Hontou por el Fashion Week de Milán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *