Finalmente , lo hicieron. Luis Fonsi y Demi Lovato cantaron juntos “Échame la culpa”, el tema que lanzaron en Noviembre del año pasado y que superó el billón de reproducciones en Youtube en los primeros cuatro meses desde su lanzamiento.
Fonsi y Lovato interpretaron la canción durante un show de la cantante el viernes pasado en el American Airlines Arena de Miami, concierto que es parte de su gira Tell me you love me.
«Llevábamos bastante tiempo hablando para poder cantarla juntos, ya fuera en mi gira o en su gira, porque aún no habíamos podido hacerlo«, dijo Fonsi a los medios antes de salir a escena. Y agregó: «Pero no hay nada como interpretarla en vivo, así que se dio que actuaba en mi casa, y estoy feliz de ser parte de esa gira«.
«Hay que traspasar las barreras que hay con los idiomas, y la gente la está disfrutando muchísimo, ya sea en la versión en inglés o en español, porque es alegre, y porque celebra nuestro sabor latino«, agregó el también intérprete del hit mundial “Despacito”.
RSS
G Plus
Facebook
Instagram