CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Luis Fonsi y Demi Lovato en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos.
03/04/2018

Juntos: Luis Fonsi y Demi Lovato cantaron “Échame la culpa” en vivo

El puertorriqueño fue invitado a un show de la cantante estadounidense donde interpretaron juntos el tema que lanzaron en Noviembre pasado y que viene batiendo todos los récords de reproducción y visitas online.

Finalmente , lo hicieron. Luis Fonsi y Demi Lovato cantaron juntos “Échame la culpa”, el tema que lanzaron en Noviembre del año pasado y que superó el billón de reproducciones en Youtube en los primeros cuatro meses desde su lanzamiento.

 

That billion looks good 🙌🏽. Gracias a todos por cantar y bailar #EchameLaCulpa @ddlovato

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Fonsi y Lovato interpretaron la canción durante un show de la cantante el viernes pasado en el American Airlines Arena de Miami, concierto que es parte de su gira Tell me you love me.

Llevábamos bastante tiempo hablando para poder cantarla juntos, ya fuera en mi gira o en su gira, porque aún no habíamos podido hacerlo“, dijo Fonsi a los medios antes de salir a escena. Y agregó: “Pero no hay nada como interpretarla en vivo, así que se dio que actuaba en mi casa, y estoy feliz de ser parte de esa gira“.

Hay que traspasar las barreras que hay con los idiomas, y la gente la está disfrutando muchísimo, ya sea en la versión en inglés o en español, porque es alegre, y porque celebra nuestro sabor latino“, agregó el también intérprete del hit mundial “Despacito”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *