CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Julio Chávez y Adrián Suar posan junto al productor uruguayo Diego Sorondo en la presentación oficial de "Un rato con él" en Montevideo.
03/04/2018

Chávez y Suar ajustan motores para el debut de «Un rato con él» en Uruguay

De la mano del productor uruguayo Diego Sorondo, Julio Chávez y Adrián Suar debutarán el 15 de junio con la comedia dramática que fue un éxito en Buenos Aires. En una conferencia de prensa en Montevideo, los actores argentinos se mostraron entusiasmados con el debut ante el público local.

Los actores argentinos Julio Chávez y Adrián Suar desembarcarán formalmente en Uruguay en junio cuando lleven su obra “Un rato con él” al teatro El Galpón. Pero antes y por un par de horas, los artistas visitaron el país para promocionar la comedia dramática que en 2017 fue un éxito en la Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trató de una verdadera visita relámpago. De la mano del productor uruguayo Diego Sorondo, Chávez y Suar brindaron una conferencia de prensa en el aeropuerto Carrasco de Montevideo para presentar la obra a la prensa local.

Será la primera vez que el también productor y director de programación de Canal 13 de Buenos Aires se suba a un escenario uruguayo. “Un rato con él” se estrenará el viernes 15 de junio en El Galpón. Las entradas ya están a la venta en Tickantel y pueden conseguirse desde $950 a $2450.

Estamos muy felices, con mucha expectativa. Yo amo Uruguay y me parece que a Julio le pasa igual. Nunca vine a hacer teatro a Uruguay, y la verdad es que estoy muy contento porque me une una relación muy profunda con este país. Vengo a Uruguay prácticamente todos los años: pero venir a trabajar no lo hice nunca”, dijo Suar a los medios.

La obra cuenta la historia de dos hermanos Gregorio (Julio Chávez) y Darío (Adrián Suar) que se reencuentran tras la muerte de su padre, circunstancia que los reúne para repartir la herencia familiar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *