CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Natalia Oreiro posa en la última edición de CARAS Argentina.
30/03/2018

Tras un «problemita» de salud, Natalia Oreiro saluda a sus fans en un video

A raíz de un problema de salud que no fue aclarado oficialmente, Natalia Oreiro debió suspender una participación que tenía acordada en Israel. Para agradecer las muestras de amor recibidas, la actriz uruguaya compartió un video en las redes.

Natalia Oreiro debió suspender un show que tenía pactado en Israel a raíz de un problema de salud. Si bien no hubo aún una versión oficial para explicar cuál fue el inconveniente que le impidió cumplir con sus obligaciones artísticas, la actriz uruguaya publicó un video en Youtube para agradecer el cariño recibido por parte de sus seguidores.

Hola amigos. ¿Cómo están tanto tiempo? Quiero agradecerles muchísimo los mensajes hermosos que me dejaron de amor, de energía, de vitalidad. Quiero contarles que ahora estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de mi médico. Tuve un problemita de salud, pero eso va a pasar muy pronto, no se preocupen. Los quiero con todo mi corazón y gracias por la paciencia. Muy pronto nos podremos ver y celebrar la vida«, dijo Oreiro en el mensaje grabado.

Natalia viene de terminar la filmación de la película “Re loca” que la tiene como protagonista y marca su regreso al cine luego del estreno el año pasado de la biografía de la cantante argentina de cumbia Gilda.

Además, la actriz es el personaje de tapa de la última edición de la revista Caras de Argentina en la que se manifestó plena a los 40 años y dio detalles del film que se estrena en las próximas semanas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *