CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

29/03/2018

Volvió Roseanne: Trump felicitó a la protagonista (y defensora de su gobierno)

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump se tomó un momento para llamar a Roseanne Barr, la protagonista de la serie de televisión homónima, que hizo su regreso a la pantalla chica después de dos décadas de ausencia.

Con su elenco original y luego 21 años de ausencia, regresó a la televisión estadounidense una de las series más exitosas y de mayor audiencia del país del norte. Roseanne volvió el martes 27 de marzo y -además de haber alcanzado un altísimo rating-, su estreno tuvo un capítulo extra luego de que el propio Donald Trump llamara a su protagonista Roseanne Barr para felicitarla por el debut.

Según informó The New York Times, el presidente de Estados Unidos llamó personalmente a Barr para felicitarla por el revival de la comedia y agradecerle el apoyo constante que la actriz supo brindarle, primero, a su figura en tiempos de campaña electoral y, luego, a su gobierno. La protagonista de la serie Roseanne Conner es, de hecho, una acérrima defensora de Trump mientras que el personaje de su hermana Jackie –interpretada por Laurie Metcalf– apoya a Hillary Clinton.

Durante la conversación, que fue confirmada por la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sara Huckabee Sanders, Trump también se manifestó “fascinado” por el “gran” rating alcanzado por la serie que tuvo 18.2 millones de espectadores.

 

Okay fine! It feels good to be back. #Roseanne

Una publicación compartida de Roseanne on ABC (@roseanneonabc) el


Simplemente, quería tener (en el programa) ese diálogo acerca de las familias que se separaron por la elección y sus diferencias de opinión sobre la política y cómo lo resolvieron”, había dicho a The New York Times Barr en una entrevista previa al estreno.

Luego de la llamada del miércoles, Barr dialogó con el programa Good Morning America y contó detalles del llamado presidencial.

Dijeron ‘Por favor, espere por el Presidente de los Estados Unidos de América’ y esa fue una de las cosas más emocionantes. Fue algo muy lindo de su parte felicitarnos”, dijo la comediante. “Lo conozco desde hace muchos años y ha hecho muchas cosas lindas por mí a lo largo de los años. Fue una conversación amigable acerca del trabajo, la televisión y el rating. Él sabe de rating y cómo eso mida las cosas y ese ha sido también algo que me ha interesado también a mí durante mucho tiempo”, agregó en referencia a la experiencia de Donald Trump como productor televisivo.

La resolución de conflictos y estar de acuerdo en que podemos no estar de acuerdo son cosas importantes de las que quiero hablar, y no he visto mucho al respecto en ningún lado. Eso es lo que necesitamos hacer como país: entender lo que no nos gusta, hablar entre nosotros y discutir cómo vamos a hacer para cambiarlo o arreglarlo”, dijo Roseanne Barr.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *