CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Imagen de Roger BACKGRID publicada por Daily Mail.
27/03/2018

Actualidad

Ya no se esconden: Paris Jackson y Cara Delevingne, a los besos

La flamante pareja fue fotografiada en un restaurante de West Hollywood en Los Ángeles donde compartieron una cena junto a Macaulay Culkin y Brenda Song. ¡No te pierdas las imágenes y el video!

Luego de meses de especulaciones acerca de un romance entre Paris Jackson y Cara Delevingne, el Daily Mail publicó una foto en la que puede verse a la hija de Michael Jackson y a la top model besándose.

Exclusivo: ¡Sellado con un beso! Paris Jackson y Cara Delevingne confirman su romance con un beso apasionado”, escribió en Twitter el medio británico en su sección Celeb, que cubre las noticias del showbiz internacional.

Según este medio, la pareja compartió una cena con Macaulay Culkin, padrino de Jackson, y su novia, la estrella de Disney, Brenda Song, en el restaurante argentino Carlito’s de West Hollywood en Los Ángeles.

Jackson de 19 años y Delevingne de 25, se conocieron en la gala de los Premios MTV en mayo de 2017. Desde entonces, se las vio inseparables, compartiendo imágenes de encuentros juntas aunque sin anunciar oficialmente la relación.

Además de las fotos, el Daily Mail también mostró un video en el que se ve a las dos mujeres bailando y divirtiéndose afuera del restaurante, acompañados por Culkin y Song.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *