CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Marc Anthony y Will Smith son amigos y cada vez que pueden comparten divertidas anécdotas juntos.
26/03/2018

Marc Anthony enseña a Will Smith a bailar salsa y se vuelve viral

El actor de «Hombres de negro» y «Soy leyenda» compartió un divertido video en el que se lo ve tomando una improvisada clase de salsa con el cantante puertorriqueño, cosechando más de 12 millones de reproducciones.

Probablemente, su experiencia actoral sea más reconocida que sus (muy buenas) aptitudes para la música, baile incluido. Pero lo cierto es que Will Smith festejó su “posteo” número 100 en Instagram compartiendo un video en el que se ve al actor tomando clases de salsa junto a Marc Anthony.

Con el hashtag bucketlist -que refiere a la lista de cosas que uno quiere hacer antes de morir-, Smith escribió la frase “Clases de salsa con Marc Anthony” acompañada del símbolo tilde. Luego, agregó que esa era su publicación número 100 e invitó a sus seguidores a “ir por los próximos 100”.

 

El video con el que el actor estadounidense cosechó más de 12 millones de reproducciones muestra al exmarido de Jennifer López dando una improvisada clase de salsa al actor de la saga «Hombres de negro» sobre la cubierta de un yate en Miami. La coreografía es en base a la canción «Vivir mi vida» de Anthony.

“Eres brillante. Bien hecho, Will”, dice el puertorriqueño a su alumno al final de la lección que culmina con su clásica paso, dando un giro y extendiendo sus brazos hacia los costados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *