CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Fernando Muslera compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram.
26/03/2018

Campeones: el festejo del plantel uruguayo por el triunfo en China

Cada vez queda menos para Rusia 2018 y los jugadores de la selección nacional celebraron la victoria ante Gales como una buena preparación para el campeonato más importante de todos. ¡Mirá las imágenes que compartieron los jugadores!

La selección nacional venció a Gales en el Guangxi Sports Center Stadium por la final de la China Cup y los campeones no tardaron en festejar el triunfo en las redes sociales.

Fernando Muslera fue uno de los primeros en volcarse a su cuenta de Instagram para destacar el desempeño del equipo uruguayo que se impuso ante la selección galesa gracias al tanto convertido por Edison Cavani a los 49 minutos del juego.

Gran partido, gran esfuerzo de todos!!”, escribió el arquero en uno de los dos posteos que compartió en la red social. “Buen triunfo, a seguir la preparación”, también comentó en referencia al Mundial que se celebrará en Rusia este año.

Buen triunfo ?? !! A seguir la preparación !! #worldcup #2018

Una publicación compartida de Fernando Muslera (@muslera) el

Por su parte, Luis Suárez subió una imagen a Instagram mostrando la copa que el grupo charrúa ganó en Nanning, China este lunes.

Buena preparación para lo que viene. Espectacular todos por el gran ESFUERZO, vamos Uruguay!!!!!!!”, escribió el jugador del Barcelona, quien además felicitó a su compañero Lucas Torreira por su debut en la selección.


Cavani, el autor del gol que permitió el triunfo y con el que -nada más ni nada menos- marcó sus 100 partidos con la selección de Uruguay, también se expresó en las redes sociales y se mostró “orgulloso” de representar a la celeste.

“Orgulloso de cumplir 100 partidos representando a mi país. Gracias a todos los que forman y han formado parte de este lindo trayecto… a luchar por lo que viene #Cavani100”, escribió el delantero del Paris Saint-Germain.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *