CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Michael Bublé y Luisana Lopilato llegan a la ceremonia de los Premios Juno en Vancouver, Canada.
26/03/2018

Un emocionado Bublé confirmó el embarazo de su tercer hijo

El canadiense fue el anfitrión de los Premios Juno que se celebran para reconocer a la industria musical de su país. En su discurso de bienvenida al show, Bublé agradeció el acompañamiento del público y festejó el embarazo de su mujer.

Michael Bublé fue el anfitrión de la última edición de los Juno Awards que se celebraron este sábado en Vancouver, Canadá. Allí, el cantante se mostró emocionado por su regreso a los escenarios luego del difícil momento que atravesó en 2016 junto a su mujer, la argentina Luisana Lopilato, cuando su pequeño hijo Noah enfermó y debió recibir tratamiento médico en los Estados Unidos.

Sin hacer mención literal al tema aunque visiblemente movilizado, Bublé dedicó los primero cinco minutos de su discurso inicial a agradecer a sus amigos Russell Peters y Bryan Adamas, quienes lo reemplazaron en la ceremonia de los Junos en 2017 y explicar lo importante ha sido reencontrarse con el público “en mi pueblo natal, delante de mi familia, en mi ciudad, en mi país”.

Quería estar aquí el año pasado y no pude hacerlo. Por eso, antes de continuar, sería descuidado si no agradeciera a mis amigos Russell Peters y Bryan Adamas por haberse hecho cargo del show en la manera en la que lo hicieron. Si están mirando, chicos, y estoy seguro de que lo están haciendo, nunca sabrán lo que significó para mí. Para ser honesto con ustedes, no saben lo que significa para mí estar hoy aquí. Pasaron algunos años desde que me subí a un escenario y…significa más de lo que puedan imaginarse poder regresar aquí, en mi ciudad natal, delante de mi familia, de mis amigos, en mi ciudad, en mi país. Le mentiría si les dijera que que no estaba un poco nervioso. A veces cuando te vas por un tiempo, te preguntas si has perdido lo que sea que creas que tenías. Pero honestamente después de estar parado aquí por 40 segundos me di cuenta de que soy mucho mejor de lo que era antes. Quiero decir, ¿soy más alto? ¿Hay alguna manera científica de probar que soy mejor? No lo sé. Creo que nadie podría comprenderlo”, dijo Bublé ya en un tono más relajado y con el humor con el que suele manejarse públicamente.

Luego, Michael saludó a su esposa Luisana  quien estaba presente en el show, y celebró la noticia del embarazo de su tercer hijo.

Pero puedo decirles esto: me han llenado de dicha, amor y suerte. Y es suerte porque les diré algo: hace cinco años, cuando fui su anfitrión por primera vez, ustedes me trajeron suerte y estaba embarazado, bueno mi mujer estaba embaraza, bueno estábamos embarazados de nuestro primer hijo y aquí estoy, cinco años después, y ops you did it again… Mi esposa y yo estamos esperando nuestro tercer hijo. Y se cuál es la pregunta que se está haciendo todo el mundo: y no, no es él bebe de Jim Cutis. Te amo tanto mi amor. Te amo, chiquita“, dijo Bublé.

Por su parte, una sonriente Luisana devolvió el saludo de su marido desde el público. La actriz argentina lució un vestido negro que dejó ver su pancita de cinco meses.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *