CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

25/03/2018

Jennifer y Brad: nuevas versiones niegan la foto de la reconciliación

Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie en 2017 mientras que Jennifer Aniston anunció recientemente su separación de Justin Theroux. Pero los rumores (y fotografía) que prometían una reconciliación entre los actores, parecen ser falsos.

La semana terminó con un fuerte rumor instalado en los medios estadounidenses que apuntaban hacia una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

They are back on”, anunció en su portada la revista Star con una foto un tanto borrosa en la que se veía a Aniston y Pitt besándose, y afirmaba que el celestino en cuestión era nada más ni nada menos que su amigo en común, George Clooney – “Clooney plays matchmaker”, vendía el titular.

Sin embargo, las versiones comenzaron a aplacarse y otros medios del país del norte salieron rápidamente al cruce de la controversial foto que prometía una world exclusive (primicia mundial).

Así, Gossipcop.com asegura que la fotografía en la que se veía supuestamente a la expareja besándose es un “manipulación digital”. La imagen original involucraría en cambio a Jennifer Aniston y Jason Bateman, y una escena que los actores protagonizaron en la película The Switch en 2009. Según ese medio digital, Star tomó esta imagen y, con la magia del photoshop, la combinó con una vieja foto de Pitt besando a su exesposa, Angelina Jolie, de quien se separó en 2017. 

Gossipcop.com también refutó la teoría que tiene a Clooney como responsable del acercamiento entre los protagonistas, rumor que primero había instalado el medio New Idea.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *