CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

23/03/2018

Britney Spears enciende la polémica por exceso de photoshop

Britney Spears fue elegida para representar a una de las marcas de ropa más conocidas del mundo. La campaña fue subida a las redes sociales donde los usuarios criticaron el retoque digital de las imágenes.

La cantante que supo ser un ícono pop en la década de 1990 fue contratada por una firma japonesa para ser la imagen de su campaña Primavera-Verano 2018. Pero en tiempos de hashtags y comentarios virtuales, las críticas coparon las redes sociales apuntando contra lo que muchos usuarios consideraron un exceso de photoshop en la blonda Britney.

Las fotos fueron subidas a la cuenta oficial de Instagram de la famosa marca y rápidamente surgieron las menciones acerca del retoque digital en el cuerpo y -principalmente- el rostro de Spears, que aparece con un look ochentoso mostrando su icónico ombligo y luciendo botas mega altas, gorras de beísbol, campera de jean, remeras cortas y tops.

La colección de la marca internacional Kenzo se llama “Memento Nº 2” y fue presentada con el hashtag #kenzolovesbritney esta semana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *