Diosito.">

CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El actor Nicolás Furtado en una escena de "Perdida".
21/03/2018

Nicolás Furtado se prepara para el estreno de “Perdida”

El actor uruguayo compartió el tráiler de la película en la que actúa junto a la argentina Luisana Lopilato. En un gran momento profesional, Furtado también volverá a la pantalla chica con “El Marginal” y su inolvidable Diosito.

A pocas semanas de su estreno en cine, Nicolás Furtado compartió el tráiler de Perdida, la película que lo tiene como protagonista junto a la actriz argentina Luisana Lopilato.

En el thriller dirigido por Alejandro Montiel y basado en la novela Cornelia de la periodista argentina Florencia Etcheves, Lopilato y Furtado interpretan a dos policías que investigan un caso de trata de personas. En coproducción con España, el film fue grabado principalmente en la Patagonia argentina, en la localidad de San Martín de los Andes, aunque mostrará también escenas filmadas en las Islas Canarias.

 


Además de Luisana Lopilato y Nicolás Furtado, completan el elenco la actriz española Amaia Salamanca -reconocida por sus trabajos en las series Velvet y Gran Hotel-, los argentinos Oriana Sabatini y Rafael Spregelburd, y el peruano Carlos Alcántara. Perdida se estrenará en cine el 19 de abril.

Furtado atraviesa un gran año profesional. Además de filmar la película Porno para principiantes junto al actor y director argentino Martín Piroyansky, 2018 lo verá al frente de la segunda temporada de El Marginal con su personaje consagratorio e inolvidable, Diosito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *