CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Recién casadas: Paty Wolf y Agustina Zuasnabar.
20/03/2018

Novias radiantes: Paty Wolf se casó con Agustina Zuasnabar

En un gran año profesional que la encuentra instalada en teatro y televisión, Paty Wolf se casó esta tarde con Agustina Zuasnabar en el Registro Civil de Ciudad Vieja. Toda la cobertura del casamiento del año en CARAS Uruguay pero, antes, no te pierdas un adelanto exclusivo.

La modelo y comunicadora se casó esta tarde con la empresaria publicitaria Agustina Zuasnabar. La pareja llegó al Registro Civil de Ciudad Vieja pocos minutos antes de las 15.30 donde esperaban ansiosos sus familiares y amigos el momento del Sí, quiero para luego cumplir con la tradicional lluvia de arroz.

 

Just Married!!! ?

Una publicación compartida de Patricia Wolf (@patiwolf) el


Agustina fue la encargada de llevar el ramo de flores y lucir un tul en su cabeza mientras que Patricia optó por el pelo recogido y un tocado simple y delicado. Ambas radiantes, de corto y blanco, con sus labios colorados, las novias vistieron diseños exclusivos de Monaqueda Estudio. El festejo fue en el restaurante Foc de Punta Carretas, donde el menú estuvo a cargo del chef Martín Lavecchia.

En un gran año profesional, en el que se sumó al equipo del programa de espectáculos de Canal 4 Algo Contigo y que además la verá como protagonista de la obra de teatro a la gorra dirigida por el argentino José María Muscari, Paty Wolf será la tapa de la próxima edición de CARAS Uruguay con una cobertura exclusiva de su casamiento.

Antes, no te pierdas una previa del casamiento del año en nuestra galería.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *