CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Sharon Stone y Angelo Boffa en Miami.
19/03/2018

Rumores de compromiso para Sharon Stone y su novio de 41 años

La protagonista de Bajos Instintos fue fotografiada junto a Angelo Boffa, un empresario italiano de 41 años con el que se muetra públicamente desde enero pasado. Además, la actriz lució un anillo de diamantes en su mano izquierda.

La actriz Sharon Stone celebró su cumpleaños 60 en la ciudad de Miami junto a su novio Angelo Boffa, un empresario italiano de 41 años. La pareja se mostró feliz y la bella actriz lució un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo disparando rápidamente las versiones de compromiso en los medios de Estados Unidos.

 

Stone y Bofa se mostraron públicamente juntos por primera vez el 16 de enero en la ciudad de Nueva York cuando la protagonista de la inolvidable Bajos Instintos participó de un Talk Panel producido por The Hollywood Reporter para hablar sobre Mosaic, la serie de HBO del aclamado director Steven Soderbergh en la que Stone hace el papel de Olivia Lake.

Este fin de semana, la pareja estuvo en Miami donde la actriz festejó su cumpleaños 60. En un paseo por las playas de la ciudad, los paparazzis pudieron fotografiar el anillo de diamantes que la  rubia llevaba en su mano izquierda. Según The Hollywood Reporter, el representante de Stone no respondió las consultas de la prensa al respecto.

 

Madre de tres hijos, Sharon Stone estuvo casada con el productor televisivo Michael Greenburg y luego con Phil Bronstein, editor ejecutivo de los diarios San Francisco Chronicle y San Francisco Examiner.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *