Era febrero de este año cuando Romeo Santos desataba una fuerte polémica luego de subir a una fan al escenario del show que estaba brindando en el Madison Square Garden. Allí, en el emblemático estadio de la ciudad de Nueva York, el rey de la bachata cantante besaba a la mujer para luego tomar sus manos y colocárselas directamente en sus genitales.
Las críticas no se hicieron esperar y el debate se diseminó por las redes sociales y los medios de comunicación en tiempos de marchas y reclamos por la igualdad de género y el respeto hacia la mujer.
Sin comunicado oficial por parte del cantante sobre lo sucedido aquella noche, esta semana Romeo Santos regresó a los escenarios en el marco de su gira mundial “Golden” y volvió a invitar al escenario esta vez no a una sino a dos de sus seguidoras a quienes, como suele suceder en sus conciertos, vendó sus ojos.
En medio de estallidos de gritos y flashes de celulares que captaban la escena, Romeo hizo pasar a su invitado estrella Maluma y ambos besaron a las mujeres para terminar este capítulo especial del show cantando juntos el hit del colombiano «Felices los cuatro”.
RSS
G Plus
Facebook
Instagram