CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

15/03/2018

Tapas

Brocal, Casanova y Durán se confiesan en CARAS Uruguay

En la última edición de CARAS Uruguay, Lucía Brocal habla de la maternidad y sus nuevos proyectos laborales. También, entrevistas exclusivas con Agustín Casanova y Ana Durán.

En la última edición de CARAS Uruguay, Lucía Brocal presenta a Juan, su segundo hijo varón. “La verdad me siento como pez en el agua. Tengo tres hermanos hombres así que sé cómo manejarme y me encanta. Siempre me imaginé con hijos varones y me fascina”, confesó la comunicadora quien también se prepara para debutar como actriz en la obra “Casados sin hijos” junto al actor argentino “Puma” Goity.

Además, en CARAS Uruguay de febrero, Agustín Casanova cuenta detalles de su encuentro con Ricky Martin en Marrakech, Marruecos, donde ambos artistas brindaron su show en el cumpleaños del magnate argentino Alejandro Roemmers. “Fue una experiencia muy linda, es un honor para mí poder conocer un referente de la música mundial, con tantos éxitos”, asegura Casanova.

Ana Durán también se suma a esta nueva entrega de CARAS Uruguay para posar por primera vez con cuatro de sus siete nietos en su hermosa casa en Parque Miramar. La referente indiscutida del mundo del hogar y la cocina, dice sentirse bendecida por la compañía de sus nietos a quienes siempre que puede acompaña en momentos clave de su vida.

¡No te pierdas CARAS Uruguay de febrero!

Etiquetas: ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *