CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

15/03/2018

Romance confirmado para Vitto Saravia y Manu Desrets

Según pudo confirmar en exclusiva CARAS Uruguay, la it girl uruguaya y el DJ se encuentran juntos disfrutando de unos días en pareja en Nueva York. También en esa ciudad se encuentra Silvina Luna, exnovia de Desrets y amiga de Saravia.

La edición de CARAS Argentina en enero de este año publicaba una serie de fotos en las que se los veía juntos en las playas de Mar del Plata. El tiempo pasó y ahora fueron ellos mismos quienes subieron a sus respectivas cuentas de Instagram imágenes en las que se los puede ver compartiendo unos días en la ciudad de Nueva York. Se trata de Vitto Saravia y Manuel Desrets y una historia de amor que pudo confirmar en exclusiva CARAS Uruguay.

Esta semana, el DJ llegó a Nueva York donde reside la diosa uruguaya y lo manifestó en su cuenta de Instagram. Primero, compartió una foto en la que se lo ve con una copa de vino en el balcón del departamento de la influencer y, luego, publicó otra imagen en la que posan juntos. Para coronar la escena, intercambiaron emojis de corazones y más copas en los comentarios de la red social.

Hola NY!

Una publicación compartida de Manu Desrets (@manudesrets) el

Según pudo confirmar en exclusiva CARAS Uruguay, la pareja se encuentra feliz en “La Gran Manzana” donde vive actualmente Saravia, creadora de Vintage Reformation, una marca de ropa que adopta la filosofía slow fashion y se propone revalorizar prendas eternas, honrando las épocas en las que fueron creadas originalmente.

Las vueltas de la vida quisieron que también en Nueva York se encontrara ahora Silvina Luna, expareja de Desrets e íntima amiga de Saravia.

Recientemente separada del cantante “El Polaco”, la actriz eligió la ciudad estadounidense para tomarse unos días de descanso. “Así de feliz”, escribió la argentina recientemente en Instagram Stories.

 

NYC ❄️⛄️

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *