CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El cantante colombiano presentó la versión para América Latina del tema "Colors".
15/03/2018

Maluma mundial: el colombiano presentó la canción de Rusia 2018

El cantante será el embajador de «Colors», el tema interpretado por Jason Derulo en inglés. «Cuando me llamaron me infarté por cuatro segundos», dijo el artista mostrándose feliz de haber sido elegido para cantar en la Copa del Mundo.

No todo es equipo, jugadores y pelota de fútbol cuando se trata de la Copa del Mundo. O sí, pero también hay lugar para otros atractivos como la música que cada cuatro años cobra gran protagonismo a la hora de anunciar el himno del Mundial y, sobre todo, quién será su intérprete.

En esta oportunidad, Rusia 2018 tendrá al exitoso Maluma como embajador de la versión en castellano de Colors, canción que es interpretada en inglés por el cantante Jason Derulo.

El tema -patrocinado por una importante marca de gaseosas-, fue presentado esta semana en Miami e intenta reflejar los valores de inclusión y optimismo, y remarcar el rol que tiene el campeonato mundial de fútbol en la unión de los pueblos.

El joven colombiano de tan sólo 24 años también se encargó de hacer el anuncio en sus redes sociales, y compartió con la prensa su alegría cuando le comunicaron oficialmente que había sido elegido como el intérprete de Colors para América Latina.

 

El fútbol y la música una sola pasión. Nos vemos en Russia 2018 @cocacola #Colors

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, dijo Maluma a la agencia de noticias Efe.

El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día”, agregó el colombiano consultado por el sentido de la letra de la canción que estará disponible para ser descargado en distintas plataformas on demand a parti de abril.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *