CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Osvaldo Laport y Emilio Disi en una "selfie" compartida por el actor uruguayo en su cuenta de Instagram.
15/03/2018

Actores uruguayos recuerdan a Emilio Disi y celebran su humor

Osvaldo Laport escribió un emotivo mensaje de despedida y compartió un divertida anécdota narrada por el humorista argentino. Maxi de la Cruz hizo lo propio y recordó una «Cena con Emilio» en la que participaron también Fernando Straneo y Sebastián Almada.

La muerte de Emilio Disi fue lamentada por colegas uruguayos que subieron al escenario junto al cómico argentino. Osvaldo Laport escribió un emotivo mensaje para despedirse del actor a quien agradeció su “don de gente”, mientras que Maxi de la Cruz compartió un video de una “Cena con amigos” en el que aparecen también Fernando Straneo y Sebastián Almada.

Gracias viejo querido, viejo admirado, respetado por todos, gracias por tu don de gente, tu buena voluntad, tu humor, tu ángel, tu generosidad y tus charlas que seguirán girando por cada pueblo entre vinos, puchos, risas y lágrimas!”, escribió Osvaldo Laport en su cuenta oficial de Instagram para despedir a Emilio Disi quien falleció este miércoles luego de una dura batalla contra un cáncer de pulmón.

 

Laport, que acompañó su mensaje con una selfie de los juntos, continuó: “Un día te dije, te amo viejo y te seguiré amando! Seguirás aleteando con tu magia, en cada teatro, supervisando cada detalle para un buen y gran espectáculo ! Porque esa fue tu gran preocupación! Gracias!”.

El actor y director uruguayo también compartió una serie de videos cortos en los que Disi reconoce con mucho humor haber hecho «las dos peores películas del cine nacional». “Anécdotas de una de las tantas sobremesas recorriendo el país con el querido Emilio Disi! Gracias viejo querido! Gracias querido Mauro amigo y compañero inseparable de Emilio!”, agrega Laport.

 


Por su parte, Maxi de la Cruz también se volcó a las redes sociales para despedir al querido humorista argentino. Como Laport, subió un video de una cena en la que Emilio Disi se divierte con las imitaciones de FernandoPichuStraneo.

Cena con Emilio. Todos los amigos”, escribió el actor uruguayo mencionando a Luis Brandoni, José María Listorti, Marcos «Bicho» Gómez, Fredy Villarreal, Gino Renni, Lito Gras, Ezequiel Corbo, Sergio Gonal, Toti Ciliberto, Nicolás Scarpino, Diego Pérez, Sebastián Almada y Federico Hoppe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *