CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Emilio Disi.
14/03/2018

Murió el humorista argentino Emilio Disi

El capocómico peleaba desde el año pasado contra un cáncer de pulmón. Se encontraba internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires desde el 3 de marzo luego de sufrir una recaída.

El actor argentino Emilio Disi falleció este miércoles a los 74 años luego de una dura pelea contra un cáncer de pulmón.

El humorista se encontraba internado en el Instituto Fleming del barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires desde el pasado 3 de marzo.

La cuenta de Twitter del complejo teatral Multiteatro, del que es dueño el reconocido productor Carlos Rotenberg, fue el canal oficial a través del cual fue comunicada la noticia del fallecimiento de Disi.

 

Citado por medios argentinos, Rotenberg explicó que el actor había sufrido una “recaída dentro del proceso habitual de este tipo de enfermedades”.

El año pasado, había sido el propio Emilio Disi quien hizo pública su enfermedad luego de realizarse un control médico de rutina.

Estoy peleándola. Estoy tranquilo, no me quiero poner nervioso. Sé que voy a salir, de eso estoy totalmente convencido”, había manifestado el actor argentino en aquella oportunidad.

Sus restos empezaban a ser velados a partir de las 19 horas en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *