CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Emilio Disi visitó año pasado el programa de televisión de Susana Giménez donde habló públicamente de su enfermedad.
14/03/2018

La comunidad artística de Argentina despide a Emilio Disi

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del humorista Emilio Disi, sus colegas y amigos en el país vecino no tardaron en recordarlo con afectuosos mensajes y saludar a su familia.

La comunidad artística en Argentina lamentó la noticia de la muerte de Emilio Disi quien falleció este miércoles a los 74 años. Desde Susana Giménez y Mirtha Legrand hasta los productores de sus últimos espectáculos teatrales, recordaron al actor con afecto y cariño.

Una de las primeras personalidades en expresar su dolor en las redes sociales fue la conductora  Susana Giménez. La diva argentina compartió en Instagram una imagen de la última visita de Emilio Disi a su programa el año pasado junto a toda su familia. Fue en el living de ese programa donde el humorista habló abiertamente de su enfermedad -padecía cáncer de pulmón- y, fiel a su estilo, también trató el tema con humor.

Cuando me lo contaron, dije ‘permiso, voy al baño y vengo’. Me fui a la calle y empecé a putear, decía de todo, solo. ‘Hijo de puta, te voy a ganar’. De repente me paré y dije: ‘¿Es femenino o masculino?’ Me confundí entre la quimio, el tumor…”, bromeó el artista en aquella oportunidad.

Hoy, tras conocerse la noticia de su fallecimiento, Susana Giménez escribió un emotivo mensaje de despedida para el actor con quien compartió más de cien sketches de humor en su programa, en los que Disi interpretaba a Mariano Garipetti, marido de  Susana Spadafucile, el personaje de Giménez.

“Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos”, escribió Giménez.

 


Mirtha Legrand, por su parte, también se volcó a las redes sociales para saludar a la familia del actor y recordarlo.

Emilio querido, gracias por compartir tu talento. Voy a extrañar nuestros amados sábados! Mis saludos a su familia y amigos. QEPD”, comentó la conductora de TV en Twitter.

 

Su nieta y actriz Juana Viale hizo lo propio en la misma red social como también lo hicieron los humoristas MartínCampiCampilongo y José María Listorti con los que trabajó Disi en distintas oportunidades, y el productor de teatro y televisión PabloChatoPrada, a cargo de las últimos espectáculos teatrales que el fallecido actor encabezó en la ciudad de Carlos Paz en la provincia argentina de Córdoba.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *