CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Calu Rivero sostiene un cartel con la leyenda "No es no", frase que acompañó su denuncia por acoso contra el actor Juan Darthés. La actriz participó de la marcha en la ciudad de Buenos Aires por el Día Internacional de la Mujer.
13/03/2018

“Hablar sana”, asegura Calu Rivero en medio del conflicto con Darthés

La actriz e influencer argentina contó su verdad en la televisión argentina acerca del enfrentamiento con Juan Darthés a quien acusó de haber cometido “excesos” cuando protagonizaron la novela “Dulce Amor” en el año 2012.

La actriz argentina Calu Rivero comenzó la semana sentada en el living del programa de espectáculos “Intrusos” para contar su verdad sobre el conflicto que mantiene con Juan Darthés. Luego de la entrevista, la influencer regresó a Nueva York donde actualmente reside y trabaja pero antes defendió en las redes sociales su decisión de hacer pública su denuncia.

 

Amigas Empoderadas #8M #noesno

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

La historia 

En 2012, Calu Rivero se convertía en una de las actrices de mayor despegue en el show business argentino. Comenzaba a protagonizar la novela “Dulce amor” producida por Enrique Quique Estevanez, ficción en la que formaba pareja con el actor Juan Darthés. La  historia de sus personajes, incluso, llegó a ser más exitosa que la de la pareja central conformada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez quienes encabezaban la tira.

Sin embargo, para Rivero se volvió una “situación indebida” tal cual describió el lunes en Intrusos para acusar a Darthés de haber desoído su insistente pedido de que no se sobrepasara en las escenas que compartían.

Sus excesos inapropiados me hicieron mucho daño y lo que más me afectó fue que me respondiera ‘Ok. No lo voy a hacer más’ y que continuara con lo mismo”, aseguró la actriz.

En el primer exceso, hablé con él. Se lo dije porque uno tiene que amar al compañero para que la escena fluya. Imaginen que tenía que morderle la espalda y no quería. La cosa es que me dice que no va a volver a pasar y a la escena siguiente, lo repitió”, agregó Calu para luego explicar que su error fue “priorizar” su carrera en lugar de cuidar su “salud mental”.

Un día estaba grabando y mi cuerpo se paralizó. Así. No podía moverme. Un ser humano sabe cuándo se está pasando de la raya. Además había cosas que hacía que estaban completamente fuera del guión. Si alguien te dice ‘me incomoda’ no es tan difícil de entender”, señaló.

Aguanté cuatro meses de incomodidad y todavía no logro entender cómo fue que prioricé mi carrera a mi salud mental. De eso me arrepiento muchísimo. Fueron meses de pelea interna, de sentir que tenía que ir por mi sueño y confiar en que un día no lo iba a hacer más”.

“Hablar sana”

Después de su visita a “Intrusos”, Calu Rivero se volcó a sus redes sociales para compartir su decisión de haber hecho público el conflicto con Juan Darthés y también agradecer a Jorge Rial  el trato recibido en el programa y “celebrar su cambio”, en alusión a la posición que ha tomado el conductor argentino respecto del debate actual sobre el feminismo.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer argentina -quien suele elegir las creaciones de la reconocida diseñadora  uruguaya Margo Baridón para en los distintos eventos a los que es invitada-, subió distintas “historias” en las que manifestó que “hablar sana”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *