CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

De la colección Tango Tex de Ana Livni.
12/03/2018

Innovación y autores rioplatenses en el CARAS Moda Uruguay 2018

Luego del éxito de la primera edición, el equipo de trabajo de CARAS Moda Uruguay se prepara para lanzar el segundo capítulo de un evento que celebra el diseño local y regional.

CARAS Moda Uruguay se prepara para lanzar su segunda edición con un evento único, innovador y rioplatense.

La cita será el miércoles 21 de marzo a las 17.30 cuando los diseñadores Ana Livni y Fernando Escuder de Uruguay, y Juan Hernández Daels de Argentina suban sus creaciones a la pasarela del Caras Moda Uruguay 2018 que tendrá como marco perfecto la Terraza Imperial del Hotel Casino Sofitel.

Ubicado en el corazón del barrio Carrasco y considerado una de las construcciones de mayor valor patrimonial de Uruguay, el edificio del Sofitel combina la elegancia francesa y la reminiscencia del Montevideo de comienzos del siglo XX. Será allí donde los invitados al CARAS Moda Uruguay 2018 podrán disfrutar del exclusivo desfile.

Una dupla rioplatense

En 2002, los diseñadores Ana Livni y Fernando Escuder se unieron para crear lo que ellos mismos definen como “una empresa de investigación creativa de vestimenta”. Así nació la marca Ana Livni, representante de la filosofía slow fashion, que fomenta el desarrollo del trabajo sustentable fusionando arte e industria.

Colección #tangotex

Una publicación compartida de ANA LIVNI (@ana_livni) el


Por su parte, el argentino Juan Hernández Daels busca combinar en sus diseños la elegancia y la comodidad, valiéndose de materiales fluidos, transformados mediante cortes arquitectónicos. Graduado en la Real Academia de Bellas Artes de Amberes, Hernández Daels define sus creaciones como un punto medio entre la experimentación conceptual anti-moda de la ciudad belga y la sensualidad intuitiva de Latinoamérica.

 

SS18 Jacket Matta in collaboration with Alejo Musich / shot by Ivan Resnik

Una publicación compartida de Daels (@juanhernandezdaels) el

Esta dupla rioplatense será entonces la encargada de acompañar la segunda edición del CARAS Moda Uruguay, cuyo exitoso primer capítulo en octubre de 2017 dio el puntapié inicial para comenzar a celebrar la moda nacional e internacional.

Cuándo: Miércoles 21 de marzo – 17.30 horas

Locación: Sofitel Carrasco

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *