CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Iris y sus clásico enormes lentes negros redondos.
07/03/2018

Iris Apfel, el ícono de la moda, lanza su libro

Dueña de una personalidad irreverente, esta “it girl” de 96 años acaba de lanzar su libro “Iris Apfel: accidental icon” en el que comparte su particular mirada sobre moda y estilo.

Es la “rara avis” del mundo de la moda y del style. Una empresaria estadounidense de casi 100 años que se ha dedicado también al diseño de interiores. Tiene su propio documental todavía disponible en Netflix y una colección de joyas y fashion que ha llegado al MET de Nueva York. Es Iris Apfel, claro, y esta semana lanzó su libro cuyo título contiene tal vez la mejor definición de su universo tan personal, ícono accidental.

Con una activa presencia en las redes sociales, la creadora de la frase “More is more and less is a bore” -“Mas es más y menos es aburrido”-,  fue compartiendo en los últimos días una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram a modo de adelanto de “Iris Apfel: accidental icon” en el que expone reflexiones, anécdotas y observaciones sobre estilo y moda pero también un recorrido sobre su vida junto a su familia y amigos.

 


La gente me pide consejos todo el tiempo sobre qué ponerse. Si yo les digo qué ponerse, es mi estilo, no el suyo”, asegura la dueña de unos enormes lentes negros redondos y accesorios exuberantes que se han vuelta parte de su marca registrada.

Puedes aprender a estar a la moda. Puedes estar a la moda. Pero cuando se trata de estilo, de estilo verdadero, está en tu ADN. Y lo tienes o no lo tienes”, sentencia esta socialité neoyorquina de 96 años quien aprendió, como suele decir, que lo importante no es la fiesta, sino vestirse para ella.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *