CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Una imagen de "San Junipero", el cuarto capítulo de la tercera temporada, uno de los favoritos de los fans.
06/03/2018

Es oficial: «Black mirror» tendrá una quinta temporada

Netflix anunció que la serie que retrata el lado oscuro de la tecnología y sus consecuencias negativas en la la sociedad, tendrá una nueva entrega para alegría de sus seguidores.

Netflix confirmó que Black Mirror tendrá una quinta temporada aunque aún no oficializó la fecha de estreno ni tampoco dio a conocer cuántos capítulos tendrá esta nueva entrega de la antología de ciencia ficción en clave de distopía que ha generado fanáticos alrededor del mundo.

Creada por el inglés Charles Brooker en 2011, la serie fue emitida en sus primeras dos temporadas de tres episodios cada una por la cadena británica Channel 4. Una vez que la plataforma de streaming tomó las riendas del programa, Black Mirror pasó a tener dos temporadas más, esta vez de seis capítulos respectivamente.

The future will be brighter than ever” -«El futuro será más brillante que nunca”-, dice el mensaje que acompaña un video promocionado en las redes sociales esta semana, en el que se pueden ver distintas pantallas de televisión con escenas de episodios anteriores de la serie, algunos de ellos considerados de culto por sus seguidores, como es el caso de San Junipero.

El anuncio termina con otro mensaje, “Be right back”, es decir, “Enseguida vuelvo”, en alusión al primer capítulo de la segunda temporada protagonizado por Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.

Etiquetas: ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *