CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Pedro Alonso, Marcelo Tinelli y Jaime Llorente.
06/03/2018

Los actores de «La Casa de Papel», tentados para «Showmatch»

Según medios argentinos, la nueva productora de Marcelo Tinelli estaría en conversaciones con Pedro Alonso y Jaime Llorente para negociar su participación el el programa de televisión.

Ya lo había hecho con Lost y House of cards. También con Forrest Gump, Pulp Fiction y Qué paso ayer. Cada vez que se confiesa fanático de una serie de televisión o película, el conductor argentino Marcelo Tinelli no duda en trasladarlo a la apertura de Showmatch, que en los últimos años se ha convertido en uno de los momentos más esperados del reality de baile.

Ahora es el turno de La Casa de Papel, la serie española que se volvió furor desde su desembarco en Netflix, convirtiendo a sus personajes en los atracadores más famosos del mundo.

Confeso fanático del programa, Marcelo Tinelli incluso llegó a considerar bautizar a su nueva productora Nairobi en honor a una de sus protagonistas, pero dio marcha atrás y la empresa finalmente pasó a llamarse “Laflia”.

Volviendo a Showmatch, el productor y empresario de medios argentino decidió comenzar la nueva temporada con un segmento dedicado a La casa de papel. Por el momento, trascendió que el director de programación de El Trece Adrián Suar, tendrá una participación especial y se llamará Nueva York mientras que el personaje de Tinelli será Bolívar en alusión a la ciudad de la provincia de Buenos Aires de donde es oriundo el conductor de TV.

Pero hay más. Algunos medios argentinos que los productores de Showmatch estarían en contacto con Pedro Alonso y Jaime Llorente, los actores que interpretan a Berlín y Denver respectivamente, para llevarlos a la pista de baile o, al menos, hacerlos participar de la apertura.

 

Por el momento, Alonso dio una entrevista al programa de espectáculos  «Los ángeles de la mañana» en la que aseguró que pronto visitará Argentina mientras que Denver hizo lo propio en una entrevista con el periodista Rodrigo Lussich en la que se declaró “enamorado de Ricardo Darín”. “No es sólo uno de los mejores argentinos, sino del mundo», aseguró Llorente a quien el propio Tinelli arrobó en un tweet para invitarlo oficialmente a su show, estrategia que ya había usado para tentar también Álvaro Morte (El Profesor).

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *