CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Jennifer Lawrence, Nicole Kidman, Emma Stone y Margot Robbie.
05/03/2018

Los looks de la alfombra roja en la noche de los Oscar

A diferencia de los sucedido en los Golden Globe en los que las celebridades optaron por el negro en señal de protesta contra los abusos en la industria, esta vez hubo lugar para el color y los diseños arriesgados.

Desde el Dolby Theatre de Los Angeles, las actrices de Hollywood deslumbraron con sus diseños especialmente elegidos para el evento más importante de la industria del cine: la 90° edición de los premios de la Academia.

Como sucede cada año, la red carpet de los Oscar se convirtió en la pasarela en la que el mundo posó su mirada para descubrir las nuevas tendencias de la moda.

A diferencia de lo sucedido en la premiación de los Golden Globe en los que la alfombra roja se tiñó de negro en señal de protesta contra los abusos sexuales en la industria, la paleta de colores mostró tonos pálidos como el nude y el rosa, algunos azules destacados, otros amarillos y verdes, y colores arriesgados como el look de la actriz Zendaya que deslumbró con un Giambattista Valli Haute Couture en un chocolate brown o el dorado metalizado de Lupita Nyong’o en un Versace de escote asimétrico.

Oscars 2018

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

 

 

Vibranium by Versace. #Oscars #WakandaForever

Una publicación compartida de Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) el

Otros colores elegidos para la velada fueron el rojo de la mano de una distinguida Allison Janney en un diseño de la libanesa Reem Acra, y el blanco como en el caso de Margot Robbie y Laura Dern. Nominada a mejor actriz por su papel en Yo, Tonya, Robbie lució un Chanel de inspiración nupcial mientras que la actriz de la exitosa serie Big Little Lies y representante del movimiento Time is up llevó un diseño sirena de Calvin Klein.

 

No más preámbulos. Mirá la galería con los mejores looks de la noche de los Oscar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *