CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Luis Suárez acompañó su mensaje a los seres queridos de Davide Astori con esta imagen del jugador italiano.
05/03/2018

Luis Suárez, conmovido por la muerte de Davide Astori

El jugador del Barcelona envió su «apoyo y cariño» a la familia y amigos del capitán de la Fiorentina Davide Astori, quien falleció este fin de semana a los 31 años.

La noticia de la muerte de Davide Astori sacudió al mundo del fútbol este fin de semana cuando el cuerpo sin vida del jugador de la Fiorentina fue encontrado sin vida en el hotel donde concentraba el equipo antes de enfrentar al Udinese.

Los mensajes de condolencia a la familia del italiano de tan sólo 31 años no tardaron en llegar luego de que el club confirmara la noticia de su muerte.

«La Fiorentina, profundamente afligida, se ve obligada a comunicar que su capitán Davide Astori ha muerto, atrapado por una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y sobre todo por el respeto de su familia, se apela a la sensibilidad de todos«, informó oficialmente el club en su cuenta de Instagram.


Uno de los primeros jugadores del futbol europeo en reaccionar a la triste noticia, fue el uruguayo Luis Suárez quien envió todo su “apoyo y cariño a la familia y amigos de Davide Astori”.

 

 

El capitán de la Fiorentina fue encontrado muerto en su habitación del hotel “La di moret”. Allí se encontraba  junto al resto del equipo a la espera del partido contra el Udinese por la 27° jornada de la Serie A. El domingo a las 11 de la mañana fue hallado sin vida en la cama de su habitación.

Mientras que las primeras versiones apuntaban a causas naturales para explicar su fallecimiento, la oficina fiscal de Udine comunicó hoy que “se ha abierto un proceso penal con la hipótesis de homicidio culposo”.

«Hemos abierto un proceso penal con la hipótesis de homicidio culposo contra personas desconocidas y hemos preparado la autopsia que se realizará en breve», dijo el jefe de los procuradores de Udine Antonio de Nicolo al ser consultado por la RAI Radio News.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *