CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Las actrices Laura Dern, Meryl Streep, Emma Stone, Reese Witherspoon y Michelle Williams entre otras posan con la remera del movimiento "Time´s Up".
02/03/2018

Sin dress code, Time´s Up estará presente en los Oscar

A diferencia de los Golden Globe, esta vez no habrá un código de vestimenta en señal de protesta. Integrantes del movimiento conversaron con la prensa a días de la esperada ceremonia.

La 90º entrega de los premios Oscar se realizará este domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y tendrá como maestro de ceremonias nuevamente a al conductor estadounidense Jimmy Kimmel.

Lo que seguro diferenciará a la edición 2018 será el movimiento Time’s Up que tendrá su propio momento destacado en el show para dar visibilidad a la causa que lucha contra el acoso en todos los ámbitos y busca la igualdad de género.

 

En una rueda de prensa este jueves, las integrantes de la organización Shonda Rhimes, Laura Dern, Ava DuVernay y Tessa Thompson confirmaron que mediante un acuerdo con los productores del evento, Time’s Up tendrá su propio segmento durante la transmisión.

Sin embargo, las activistas aseguraron que esta vez no habrá un dress code como sí sucedió en la entrega de los Golden Globes en enero de este año cuando la alfombra roja se vistió de negro convirtiéndose en la plataforma de lanzamiento de una protesta que rápidamente sumó voces de apoyo alrededor del mundo.

“Time’s Up se lanzó en la alfombra roja, pero no fue pensado para vivir ahí”, señaló la guionista, directora y productora estadounidense Sonda Rhimes.

 

#truthtellingtuesday #tuesdaythoughts

Una publicación compartida de Shonda Rhimes (@shondarhimes) el


Traducido literalmente al castellano como “El tiempo se acabó”, la iniciativa también cuenta entre sus principales representantes con las actrices Natalie Portman, Nicole Kidman, Emma Watson, Jennifer Aniston, Eva Longoria y Reese Witherspoon y ya lleva recaudados 21 millones de dólares para un fondo de defensa legal para víctimas de discriminación.

 

Cómo y cuando

Este año, la transmisión comenzará media hora más temprano a diferencia de la edición 2017.

Desde las 22 a través de la señal de cable TNT y la señal de aire La Tele se podrá ver la ceremonia en Uruguay mientras que el minuto a minuto de la alfombra roja podrá seguirse también por TNT desde las 20.30.

Por su parte, la señal E! Entertainment llevará adelante su propia transmisión de la llegada de las estrellas del cine mundial desde las 19.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *