CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El ex Beatle durante un ensayo privado al que pudieron acceder algunos fanáticos en Perth, Australia.
02/03/2018

Negociaciones en marcha para el regreso de Paul McCartney

El ex Beatle podría tocar nuevamente en Montevideo en una producción de Atín Martínez, responsable del espectáculo de los Rolling Stones en 2016.

Aunque aún no hay una confirmación oficial por parte del entorno del artista, medios locales informaron que existen negociaciones  para que Paul McCartney regrese por tercera vez a Uruguay.

Según Temundo y El País, el ex Beatle podría presentarse nuevamente en suelo oriental en la segunda quincena del mes de septiembre. Lo haría en el Estadio Centenario de Montevideo tal cual lo hizo las dos veces anteriores y sería una producción de Atín Martínez, también responsable del recital de los Rolling Stones (2016), el espectáculo Amaluna del Cirque du Soleil (2017)  y del espectáculo de Phil Collins que se presentará el próximo 17 de marzo en el mismo estadio.

A punto de lanzar un nuevo trabajo discográfico, McCartney visitó por primera vez Uruguay en 2012 para regresar en 2014. De confirmarse su tercera paso por el país, se sumaría a otra gran show que muchos uruguayos esperan ansiosos este año: el recital de Roger Waters el 3 de noviembre quien se presentará en el Centenario en el marco de su “Pink Floyd´s Roger Waters: US + Them Tour 2018«.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *