CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

01/03/2018

Netflix confirmó la segunda temporada de La Casa de Papel

Se terminó la espera. El servicio de streaming puso fecha para el inicio de la segunda parte de la historia que mostrará el final del súper atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La segunda temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de salida en Netflix. La plataforma de streaming confirmó esta semana el estreno para el 6 de abril de la serie española que convirtió al clan liderado por El Profesor (Álvaro Morte) en la banda de atracadores con más fanáticos en el mundo.

El lanzamiento de la segunda parte de la historia que tiene a Tokio (Úrsula Corberó), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores) y Río (Miguel Herrán) entre los personajes más queribles será para toda Latinoamérica. “A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril”, anunció Netflix en su cuenta oficial de Instagram para la región.

 

A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La primera temporada que cuenta el millonario robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre tiene 13 capítulos. Producida por la cadena española Antena 3, la serie se volvió furor luego de que Netflix adquiriera sus derechos y la compartiera con sus más de cinco millones de suscriptores.

En España ya vieron la historia completa dividida en dos temporadas, la primera de nueve capítulos, y la segunda de seis. En Antena 3 cada capítulo duraba algo más de 60 minutos, pero el servicio de streaming decidió dividirlos en episodios de algo más de 40 minutos.

Entonces, los trece episodios que están disponibles actualmente en Netflix son en realidad los primeros nueve que vieron los españoles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *