CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Maluma y Ricky Martin.
01/03/2018

Maluma y Ricky Martin juntos en Las Vegas

El cantante colombiando y su colega de Puerto Rico se cruzaron en el escenario del Calibash 2018 para interpretar el hit «Vente Pa´Ca».

En su último viaje por Estados Unidos, Maluma desembarcó en Las Vegas donde recibió los primeros saludos por su cumpleaños y se encontró escenario mediante con el “maestro”, Ricky Martin.

En el marco del Calibash 2018, un impresionante festival de música urbana que se llevó a cabo en la sin city por excelencia, el artista colombiano subió a las tablas para cantar junto a Ricky el éxito mundial “Vente Pa´ Ca”.

“Que alegría compartir escenario contigo maestro @rickymartin #Soyfan #Calibash #Las Vegas”, escribió el pretty boy en su cuenta oficial de Instagram y subió diversas fotos en las que aparece con su colega puertorriqueño.

Que alegría compartir escenario contigo maestro @ricky_martin #SoyFan #Calibash #LasVegas

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El agosto del año pasado los artistas habían coincidido en un show en Costa Rica donde los fanáticos esperaban que ambos cantaran a dúo el hit que lanzó Ricky Martin en 2016 con Maluma como artista invitado.

Sin embargo, todo quedó en expectativas porque cada intérprete llevó adelante su espectáculo por separado. Los rumores pronto comenzaron a surgir y cobró fuerza la versión que apuntaba al esposo del boricua, Jwan Yosef, quien habría interferido para que los cantantes no se cruzaran en el escenario costarricense.

Las Vegas, ahora, parece haber logrado lo que Costa Rica no pudo y, finalmente, Maluma y su “maestro” deleitaron a la audiencia con su “Vente Pa´ Ca».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *