CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

01/03/2018

CARAS Moda Uruguay presente en el talk show de Carmen Steffens

La marca brasileña recibió en su local de Punta Carretas a sus clientas para celebrar un talk show de moda a cargo del ejecutivo internacional de la empresa Felipe Costacurta.

CARAS Moda Uruguay fue invitada a participar de un interesante talk show sobre moda y estilo organizado por Carmen Steffens (CS), la marca brasileña de indumentaria, calzado y accesorios elegida por celebridades internacionales como Madonna, Jennifer Lopez y Eva Longoria.

En su local del shopping Punta Carretas de Montevideo, el equipo de CS agasajó a sus clientes con un evento exclusivo comandado por el ejecutivo internacional de la empresa y consultor de imagen Felipe Costacurta, quien aseguró que la moda ya no sigue reglas absolutas. “Hoy se lleva el contraste de estilos”, sentenció el reconocido trip designer quien recorre diversos destinos para acercar a sus seguidores y clientes las nuances que las mujeres imponen alrededor del mundo.

❤️ PROUD 👠

Una publicación compartida de Felipe Costacurta (@felipecostacurta) el

El especialista brasileño además adelantó las tendencias para esta temporada que tendrá al look sporty como protagonista. ¿Infaltables? Los zapatos colorados y plata serán los nuevos comodines. Por eso, la marca agasajó a sus invitadas con un obsequio original y trendy: zapatos en color plata customizados con sus nombres.

“Una de mis tareas en Carmen Steffens, la que más me gusta, es mimar a cada cliente, y en cada talk show tengo la oportunidad de conocer más las mujeres y aprender de ellas“, sostuvo Costacurta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *